Cáritas Española

C/ Embajadores, 162
28045 Madrid
Telf. de contacto: 900 33 99 99 
Pulse aqui para contactar por email
Persona de contacto: Beatriz García
www.caritas.es

  • Imagen representativa de la ONG
  • Imagen representativa de la ONG
  • Imagen representativa de la ONG
  • Imagen representativa de la ONG

© Copyright Cáritas

CIF de la organización: R-2800560A
Descargar Memoria 2014

La labor social que desarrolla Cáritas es muy amplia. No sólo desarrolla actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción social de las víctimas de la pobreza y la exclusión social, sino que hace especial énfasis en la promoción y en la denuncia de las causas de las injusticias que generan estas situaciones.

Nuestras acciones abarcan a todos los grupos sociales afectados por la desigualdad y la injusticia, tanto en España como en los países del Sur.

Cáritas lleva a cabo esta amplia tarea de lucha contra la pobreza y la exclusión gracias a una amplia infraestructura estatal e internacional, y a las aportaciones de miles de donantes que colaboran de forma desinteresada con nuestros fines humanitarios.

El compromiso con la promoción de la justicia es apoyado por el trabajo gratuito de más de 55.000 personas voluntarias. 

Ejemplos solidarios

Con 40.000 € podemos apoyar, formar y acompañar a 15 personas durante 6 meses para que mejoren sus capacidades para encontrar un empleo, aprovechen las oportunidades del mercado laboral y puedan rehacer su vida.

Testimonios

J.L., 44 años

Conozco Cáritas desde que era niño y veía sus acciones en la parroquia. Con los años, he constatado que llevan a cabo su compromiso por una sociedad más justa con rigor y austeridad. Me parece que hacen una labor comprometida y en varias ocasiones he colaborado con ellos.

Recientemente me he enterado de la posibilidad de serguir apoyándoles con mi legado. Lo he comentado con mi familia y ha sido una idea muy bien acogida. Personalmente me siento muy satisfecho de poder prolongar mi solidaridad en el futuro.

Formulario de contacto